Me puse a buscar vídeos en youtube sobre experiencias de bailarinas de ballet. Al ver el subtitulo "Victorias´s History" no le tomé mucha importancia, hasta que casualmente hice click. Empecé a verlo y cada vez me interese mucho más.
Es impresionante todo lo que una persona puede pasar y a pesar de esos imprevistos sigue luchando por lo que más ama en su vida, El Ballet.
Me encantaría compartir este vídeo con todos ustedes y se tomen el tiempo de sentirlo tanto como esta chica lo hizo al contarnos todo lo que vivió.
Este es un breve resúmen: Esta adolescente se llama Victoria y tiene 15 años. Ella tiene que representar a una chica que se pasa la vida tapándose los ojos para huir de la realidad y ella decide sacarse esa venda para ver el mundo con otros ojos, afrontando lo que venga. Un martes estaba en su clase y el profesor le pide que haga piruetas, ella comienza a girar y al terminar se marea y enseguida cae al piso desmayada. Ese mismo día va al doctor y este le dice que tiene un tumor en el cerebro por lo que el jueves mismo se tiene que operar. Victoria se quedo estupefacta por la gran noticia que recibió. En ese momento una serie de pensamientos pasaron por su mente pero al terminar la operación dos cosas fueron las que hicieron que nunca se olvide de ese momento. En primer lugar, las dolorosas grapas que le tuvieron que colocar en la parte de la nuca, que a pesar de haber estado sedada sintió el dolor. En segundo lugar, que al despertar de la operación vio a todos sus amigos alrededor suyo. Bueno no los interrumpo más y disfruten de este conmovedor vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario